info@niuheimar.com
+49 151 248 492 93

Predicciones

Predicción Mensual por Signos

Consulta las predicciones por signos para este mes de Septiembre de 2021

Septiembre es un mes para ti de celebraciones y materialización. Desaparecen las hostilidades que has venido experimentando y por fin puedes disfrutar de un éxito merecido. Culminas tus objetivos.

Tienes la oportunidad de empezar de nuevo después de un duro golpe. Aún así, para que ese nuevo inicio sea positivo para ti, deberás ser capaz de avanzar sin aferrarte a tu pasado.

Te enfrentas a una lucha interna entre lo que quieres hacer y lo que crees que debes hacer. Intenta tomar las decisones sin someterte a los deseos de los demás. No renuncies a tus sueños.

Vas a tener que tomar decisiones claras y firmes para liberarte de ciertos condicionamientos y cargas. Sientes temor al respecto, pero las circunstancias te van a llevar a tomar estas decisiones.

Un mes perfecto para las relaciones, especialmente las de pareja. Hay armonía y comprensión en tu entorno y es muy probable que puedas llevar a cabo planes que venías gestando.

Algo dentro de ti te está invitando a ser más impulsivo y a atreverte a hacer cosas que quizás nunca te habías planteado. Tu intuición te está guiando bien. Deja de imponerte límites y disfruta.

Durante este mes eres propenso a analizar una y otra vez situaciones del pasado. Estás en un momento de replanteamientos y de introspección, úsalo para extraer conclusiones positivas.

Durante este més puedes angustiarte más de lo debido por cuestiones emocionales y materiales. Enfócate en la solución y no en el problema. Necesitas despejar tu mente.

Puede que se presenten algunos problemas en el ámbito material o laboral. Tendrás fuerza y valor para enfrentar lo que venga, no tengas miedo a defender lo que crees que es justo.

Se presentan cambios a nivel laboral. Puede que sientas un poco de temor al dejar atrás lo que ya conoces. Sin embargo, se te presenta una gran oportunidad. No la dejes pasar.

Se te presenta una oportunidad perfecta para arreglar malentendidos con personas queridas. Hay comprensión por ambas partes. Las relaciones se refuerzan tras superar esta crisis.

Recientemente has vivido una decepción. Se te recomienda que examines bien las relaciones y no te comprometas con personas que te han hecho daño por miedo a estar solo. No ocultes tu dolor.

Sigue a Níu Heimar para no perderte las Predicciones Semanales Interactivas

Calendario Lunar


Creciente Menguante
Creciente Menguante

La Luna está en Libra
Edad lunar: 25 días

Distancia: 57 radios de la tierra
Latitud eclíptica: 3 grados
Longitud eclíptica: 195 grados